jueves, 28 de julio de 2011

Perú: "Feliz aniversario de la Independencia"



El Presidente Electo del Perú
 Ollanta Moisés Humala Tasso


Feliz 190 aniversario Perú: Aniversario Patrio - Día de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Hace 190 años, un 28 de julio de 1821, el Perú logró su ansiada independencia, hoy todos, los que  sabemos que hemos nacido en este hermoso país  y aquellos que de una u otra manera se sienten muy unidos a esta tierra peruana, se que vibraran al escuchar las notas de nuestro himno, el mismo que nos recuerda aquello que es parte del ser del hombre, aquella libertad que nos permite ser lo que somos.
El amanecer del 28 de julio es saludado con una salva de 21 cañonazos, como preámbulo de la ceremonia del izamiento de la bandera, donde en este día, el Perú entero se viste de gala para recibir el aniversario de su independencia.
Que la libertad, la independencia, la soberanía de la que hablamos, la mostremos en nuestro día a día, en nuestro actuar, en nuestro compartir, en nuestro deporte que tanto une, en el estudio, en el trabajo, pensemos que la idea es construir, aportar y apostar por ver a nuestro Perú crecer.
 
Con una tradición ancestral Inca  y un encanto natural de su tierra, que emociona y nos lleva a cada peruano desde el lugar en que nos encontremos, a gritar desde el fondo de nuestro corazón !TE AMO PERU!, eres mi tierra, eres mi orgullo y eres la fuerza que nos anima a buscar día tras día nuestra superación.
En este 28 de julio quiero gritar al mundo entero: SOY PERUANO, y por eso digo con profunda alegría: !VIVA EL PERÚ! , ¡!viva su gente !, y  ¡Viva el hombre del Ande!

Felicidades a todos a todos en este día de nuestra patria, Dios les bendiga a todos.
¡ VIVA NUESTRO OCROS QUERIDO, TIERRA DEL ORO VERDE !
“Encanto de Tantacarhua y de la Flor Sagrada del Inca (La Cantuta)”.


"Es nuestra tradición ancestral Inca (Ocros-Perú)"





DIA 29 de JULIO 2011.








©Copyright: Edgar A.Espinoza M
Prohibido su reproducción total o parcial, sin la autorización de la representada.
Asesor Legal: Dr. José Rodríguez Ramírez