jueves, 17 de junio de 2010

ROSA VALENZUELA ROBLES Y LUIS MARINO TARAZONA:Hijos Ocrosino nos llena de orgullo

RESUMEN:

Hermanas , hermanos ocrosinos nuestro saludo cordial y abrazo para todos Uds. Hoy existen muchos hijos Ocrosinos en estan brillando con luz propia en diferentes partes del mundo, tanto en Alemania, Japón, Nueva Zelanda, España, Francia, EE.UU, Venezuela, Argentina , Chile y entre otros países del contiente; que la virgen del Rosario y el patrón Santo Domingo de Guzmán les de bendición y les protega con sus mantos sagrados en sus labores.

1. ROSA VALENZUELA ROBLES:
Fuente: 09/10/206.

Dama Ocrosina , que estuvo en la universidad de Coneticut (Ingeniería Química); Master en Ingeniería Mecánica (Universidad Harford); hoy está cursando su 2do. Master en Ingeniería Ambiental (Universidad de Hartfiord). Y tiene su meta para el futuro de estudiar Derecho en la Universidad de Conneticut.

Mérito de Trabajo:
* Trabajó en Oriente Norte en la "Planta de Energía Nuclear Waterford".
*Trabajó como Ingeniera de Prueabs para Hamilton Sundstrand Space Sysetmas durante cuatro años el manejo de oxigeno generador de la "NASA Testing".
Nuestras felicitaciones desde Ocros, tu linda gente de Ocros y Oncoy.

* * * * * *

2. LUIS MARINO TARAZONA : Las fotos hablan por mil palabras y felicitaciones.






EL 15 DE JUNIO DEL 2010: UN EMIGRANTE OCROSINO PERUANO SE CONVIERTE EN EL 1er.CONCEJAL HISPANICO DE PORT CHERTER.ER. !QUE BIEN OCROSINO !

Nueva York, 16 jun (EFE): El emigrante peruano Luis Marino se ha convertido en el primer latino en ser elegido concejal del municipio neoyorquino de Port Chester, una ciudad al noreste de la "Cuidad de Nueva York " donde casi la mitad de sus habitantes son hispanos. Marino, de 43 años, y que trabaja en labores de mantenimiento y seguridad en una escuela, se mostró complacido y comprometido con "luchar" por la comunidad, en particular por los hispanos, que por primera vez tendrán una voz en el gobierno de la ciudad.

* * * * * * *

DESDE OCROS: Adelante Ocros.

* * * * ** *