sábado, 27 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA 2010: Alerta al Perú

POR LA LUCHA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL


La Hora del Planeta es la mayor campaña global en defensa del medio ambiente, que buscamos una solución de la problemática a la asociación del calentamiento global.

Hoy, millones de personas en todo el mundo apagarán la luz como acto simbólico a favor de nuestro planeta tierra y acortar el avance del Cambio Climático.

Estamos unidos en un compromiso con las autoridades, empresarios, medios de comunicación y ciudades de todas las partes de hábitat de la tierra, apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso mundial con el cuidado de nuestro planeta y crear mayor conciencia contra el calentamiento global (Cambios climáticos, gases de Invernaderos, dióxido de carbono (CO2), óxido nitroso (N2O), fenómeno del Niño y entre otras).

Es un señal de compromiso mundial para el planeta tierra cuidemos nuestro ambiente ecológico ( ecosistemas ) ; es hora de darle más importancia y estamos viviendo los cambios climaticos antropogénico en la agricultura andina Inka heredeaddo del Imperio Tahuantinsuyo, pero que hacemos.......NADA....reaccionemos.

http://www.es.noticias.yahoo.com/18/20100404/video/ves-cmo-ser-barcelona-en2159-238f6cf.html


La Hora del Planeta, es un mensaje de esperanza y de acción para los pueblos del mundo, únete a esta cruzada de la Hora del Planeta 2010, apagando la luz ilumina el futuro de nuestro Planeta.
Bajo este contexto, nuestro Perú es el más agraviado por encontarse en la zona tropical, razones que muestra que nuestros nevados glaciares , como el Huascarán, el Alpamayo (el más bello), en otros, cada día se van descongelando (período interglaciar ) como si alguien lo hiciera apropósito de era de Hielo .


Cualquier medida por más pequeña que sea,creo es beneficiosa para nuestra flora (plantas) , fauna , Influencia antropogénica sobre el clima y para la humanidad del mundo y por lo tanto nos queda crear conciencia......etc. Reflexión , caso omiso de los acuerdos Protocolo de Kioto.

Bajo este contexto, el "Programa Radial de Hora Ocrosina" (Lima), vocero de la Provincia de Ocros, Ancash, Perú, se une a la Campaña de Hora del Planeta. ¡ Subida del nivel del mar !

Evitemos el calentamiento global que ocasionará que se evapore más de los oceános, nuestras lagunas andinas,riós,manatiales, el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera, en el efecto invernadero responsable delcalentamiento global y otros gases invernadero como el metano (CH4) del hielo y gases de vacunos.

http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/

http://www.youtube.com/watch?v=CMIfclDxCE8

http://www.vxv.com/video/3ccL5tD2zvwS/la-hora-del-planeta.html

http://www.youtube.com/watch?v=HZgMCju1FB0

* * * * * * * * * *